Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos

Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos

Hallan en condiciones sumamente deplorables a animales que se venden en el Mercado de Sonora, México; esto tras el fuerte incendio.
Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos Incendio del Mercado de Sonora exhibe las condiciones deplorables en que viven los animalitos

Hallan en condiciones sumamente deplorables a animales que se venden en el Mercado de Sonora, México; esto tras el fuerte incendio que se registró.

EL pasado 4 de noviembre se reportó un fuerte incendio en el Mercado de Sonora, que afectó a 10 locales de la zona y alrededores donde se venden animales y mascotas.

Al lugar llegaron Bomberos de la CDMX quienes comenzaron con las labores para sofocar el incendio.

Minutos después de que se dio a conocer el incendio en el Mercado Sonora, autoridades informaron que este ya se encontraba controlado

Hallan en condiciones sumamente deplorables a animales que se venden en el Mercado de Sonora, México; esto tras el fuerte incendio que se registró.

Derivado del siniestro al lugar arribo un grupo de brigada animal del Gobierno de la Ciudad de México; quienes rescataron 35 animales muchos de ellos desnutridos, sedientos y en condiciones de salud deplorables.

Por su parte el director de la Agencia de Protección Animal, Carlos Esquivel Lacroix; refirió que estas condiciones no se desencadenan por las llamas y el humo durante el siniestro; sino por la forma en la que los comerciantes mantienen a los animales; amontonados en pequeñas jaulas.

Los animales rescatados ingresaron a una revisión completa por veterinarios después de ser alimentados.

“Vamos a ver cuál es el tratamiento jurídico posterior, por lo pronto es salvaguardar la vida de estos animales”, expresó Carlos Esquivel, quien también llamó a no comprarlos en el lugar.

Las autoridades esperan realizar un recorrido al interior del mercado para hacer una revisión del resto de los animales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News