Árbitro mexicano muere mientras se dirigía a pitar un partido

Arbitro mexicano en la sub-18 murió a consecuencia de un choque cuando se dirigía a silbar un partido en Sinaloa.
Árbitro mexicano muere mientras se dirigía a pitar un partido Árbitro mexicano muere mientras se dirigía a pitar un partido Árbitro mexicano muere mientras se dirigía a pitar un partido

Arbitro mexicano de la sub-18 murió a consecuencia de un choque de carro cuando se dirigía a silbar un partido en Sinaloa.

Néstor, quién tenía 21 años de edad, murió en un accidente automovilístico cuando se dirigía a Sinaloa, donde pitaría el partido entre Mazatlán y Chivas de la categoría sub-18.

El accidente ocurrió en la madrugada en la carretera rumbo a Mazatlán, a la altura del kilómetro 128; donde un tráiler impactó el auto donde se transporta el silbante.

Ángeles Rodríguez, iba conduciendo un Volkswagen Vento, donde el exceso de velocidad habría provocado el choque con un muro de contención a la altura del kilómetro 128 de la vía antes mencionada, y finalmente el vehículo fue proyectado contra el costado de un tráiler cuando el compacto estaba volcando.

Los otros tres acompañantes del juez fueron trasladados a recibir atención médica por parte de personal de Caminos y Puentes Federales, con rumbo a la ciudad de Durango.

Debido al fatal hecho, el árbitro Emmanuel Plascencia fue el encargado de pitar el encuentro.

Por su parte la Liga MX informó del fallecimiento de Néstor Damián Ángeles Rodríguez, árbitro profesional de la Federación Mexicana de Futbol, de la Liga MX y Fuerzas básicas.

Arbitro mexicano en la sub-18 murió a consecuencia de un choque de carro cuando se dirigía a silbar un partido en Sinaloa.
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:28 am