Toman como “atracción turística” sitio donde murió “Benito” Toman como "atracción turística" sitio donde murió "Benito"

Toman como “atracción turística” sitio donde murió “Benito”

Sitio donde falleció el joven actor "Benito" es tomado como una atracción donde los automovilistas se detienen para tomarse fotos en Edomex.
Toman como "atracción turística" sitio donde murió "Benito" Toman como "atracción turística" sitio donde murió "Benito" Toman como "atracción turística" sitio donde murió "Benito"

Sitio donde falleció el joven actor Octavio Ocaña conocido como “Benito”; es tomado como una atracción donde los automovilistas se detienen para tomarse fotos en Edomex.

Ramos de flores blancas con fotografías del actor y la frase “en Paz Descanse”; forman parte de la ofrenda en la autopista Lechería- Chamapa donde sucedió el lamentable deceso.

La gente ha creado este pequeño memorial,para recordar a “Benito”, esta tambien recibió fruta y más elementos haciendo referencia al actor.

No obstante, conductores y automovilistas se detienen en el camino, se estacionan en este sitio peligroso por ser un paso trascurrido por unidades pesadas con la finalidad de tomarse una selfie.

¿COMO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Cabe recordar que Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito Rivers” impactó su camioneta tipo Jeep modelo Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en esta autopista de cuota el pasado viernes 29 de octubre.

Durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental y minutos después falleció camino al hospital, de acuerdo a peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Sin embargo, ante las inconsistencias en la investigación y una versión oficial nada creíble; medios de comunicación e internautas han mantenido varias especulaciones sobre lo sucedido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News