Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM

Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM

Los responsables de Espacio Metepec difundieron un comunicado luego de las amenazad firmadas presuntamente por la Familia Michoacana.
Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM Espacio Metepec responde ante las amenazas de la FM

Luego de que la mañana de este viernes aparecieron varias mantas con presuntas amenazas en diferentes puntos del municipio de Metepec, los responsables de Espacio Metepec difundieron un comunicado.

En el comunicado se lee:

“Nuestro evento Espacio/quimera Metepec 2021 seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales, municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos. Reactivemos la economía y no bajemos la guardia.”

A través de este mensaje la empresa conocida como Diamante continúa invitando a la población en general acudir a sus actividades.

Asimismo informan que contarán con el apoyo tanto de la policía municipal, estatal para reforzar estos eventos.

Por otra parte, autoridades estatales hasta el momento no han brindado información sobre los Videos que son captados a través de las cámaras del C5, dónde se supone que se captaron a los culpables de haber colgado estas lonas en el municipio de Metepec.

¿Tú vas acudir? Queremos leerte y saber tú opinión respecto a estos hechos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News