Vigilante toma temperatura a perrito en tienda y las redes se enternecen

Vigilante le toma la temperatura a perrito en una tienda y las redes se enternecen luego de ver el gran gesto de este hombre con el lomito
Vigilante toma temperatura a perrito en tienda y las redes se enternecen Vigilante toma temperatura a perrito en tienda y las redes se enternecen Vigilante toma temperatura a perrito en tienda y las redes se enternecen

Vigilante le toma la temperatura a perrito en una tienda y las redes se enternecen luego de ver el gran gesto de este hombre con el lomito

En una tienda departamental de la Ciudad de México llamada ‘Zara’, donde un vigilante de seguridad no dudó en tratar a un perrito como todo un cliente y le tomó la temperatura antes de entrar al establecimiento.  

Se viralizó en redes sociales, un video en el cual se ve cuando un perrito intentó ingresar a la tienda de ropa, sin embargo tuvo que pasar por por el filtro de bioseguridad, es decir la toma de temperatura para saber si no estaba infectado de Covid-19.

Este tierno momento lo grabó una persona que se estaba cerca del local de la tienda y luego lo publicaron en redes sociales.

Con un mensaje que decía: 

”la educación es el arma más importante para cambiar el mundo”, 

Descripción que habla de la amabilidad que el vigilante tuvo con el pequeño perrito. 

El tierno video se viralizó, causó infinidad de reacciones y elogios de los internautas, pues aplaudieron la idea de que en vez de correrlo, lo trató muy bien.   

Ante el bonito gesto, miles de internautas han pedido que se revele la identidad del hombre, para darle un reconocimiento de amabilidad hacia el pequeño perrito para agradecer por tanta ternura.

Vigilante temperatura perrito

Hasta el momento, el video fue ya compartido en las distintas redes sociales, TikTok, Facebook, con varias canciones tiernas. 

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:30 am