Para estar tranquila y sin culpas ahora vive con su esposo y su amante

Una mujer de Paranía, Brasil, para vivir más tranquila y sin engañar; ahora vive con su esposo y su amante, quienes se llevan muy bien.
Para estar tranquila y sin culpas ahora vive con su esposo y su amante Para estar tranquila y sin culpas ahora vive con su esposo y su amante Para estar tranquila y sin culpas ahora vive con su esposo y su amante

Una mujer de Paranía, Brasil, para vivir más tranquila y sin engañar; ahora vive con su esposo y su amante, quienes por cierto se llevan muy bien.

La historia de amor de Andreza impactó, ya que es única; pues cansada de estar intranquila y con culpas decidió comenzar a vivir con su esposo y amante.

Decidida a ya no ocultar sus relaciones, les propuso a su esposo y amante vivir juntos, tras convencerlos, Miranda, Reginaldo y Andreza iniciaron una relación poligamiCa, al principio era extraño pero con el tiempo aprendieron a convivir y compartir el amor sin celos.

Ninguno de los dos hombres se considera el amante o el marido, ya que ellos sienten que tiene el mismo nivel ante ella, además de que han visto cosas positivas en la relación, como la disminución del gasto de la casa.

Durante el día los dos hombres trabajan mientras que Andreza, se dedica a ser ama de casa, pero cuando ellos llegan se hacen cargo de sus responsabilidades para que ella se tome un descanso.

VIVE CON SU ESPOSO Y SU AMANTE UNA HISTORIA DE AMOR DE ÉXITO

Reinaldo y Miranda desean envejecer con Andreza, la mujer que aman, y que para ambos es lo más importante que tienen, y agradecen la sinceridad que ella tuvo para confesarle lo que sentía por ambos, ellos se llevan muy bien y nunca se han visto como rivales.

Aunque las relaciones extra-maritales sueles ser mal vistas, hay ocasiones que esto es lo que mejor que puede pasar.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:27 pm