Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera

Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera

Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera, que en segundos prendió en llamas, causándoles daños mínimos a los menores.
Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera

Niños causan explosión por encender petardos sobre coladera, que en segundos prendió en llamas, causándoles daños mínimos a los menores.

La época de Navidad está cada vez más cerca y con esta empieza la preocupación de las autoridades por el contacto que puedan tener los niños con los productos cuyo material base es la pólvora.

Ejemplo de esto fue la escena que protagonizó un grupo de niños en las calles de Surat, India, el pasado 26 de octubre cuando decidieron encender algunos petardos sobre una alcantarilla, sin saber que justo debajo de esta pasaba una tubería de gas que contaba con un escape.

Un grupo de niños se llevó un buen susto mientras prendía cohetes en calles de la ciudad de Surat, al sur de India.

En un clip, captado por una cámara de seguridad, se observa cómo cinco menores se encuentran sobre una coladera queriendo encender, lo que parecen ser, pequeños cohetes. El video muestra que uno de los niños, aparentemente el de más edad, fue el encargado de manipular el fuego.

Al momento de provocar la chispa, ocurrió una leve explosión, que pudo ser originada por una pequeña fuga, pues debajo de la tapa de la coladera en la que estaban parados había una tubería de gas.

El fuego que salía de la alcantarilla alcanzó a los niños, quienes salieron corriendo; por fortuna, sólo resultaron con quemaduras menores.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News