Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia

Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia

Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia, aclaró Nerea Godinez prometida del fallecido actor ante los rumores.
Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia

Madre de Octavio Ocaña no fue hospitalizada de emergencia, aclaró Nerea Godinez prometida del fallecido actor ante los rumores.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la mamá del actor de “Vecinos” comenzó a presentar problemas de salud tras el sepelio de su hijo, motivo por el cual no ha estado presente en los rosarios programados en honor al joven.  

El padre de Ocaña ofreció una disculpa a los medios de comunicación con los que había pactado entrevistas y les informó que no daría más declaraciones.

Sin  embargo, luego de los rumores difundidos en redes sociales fue Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, quien utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que la madre de “Benito Rivers” había sido hospitalizada.

Las declaraciones de la joven coinciden con lo expuesto por El Universal que señala  que si el señor Octavio decidió cancelar algunas entrevistas se debe a la recomendación de sus abogados y no a un problema de salud de su esposa. 

El lunes pasado durante el funeral de Octavio Ocaña, la madre del actor entre lágrimas y ovaciones se despidió del féretro de su hijo con un emotivo mensaje.  

Hace días, una de las hermanas de Ocaña comentó que su madre se encontraba muy afectada por la pérdida que tuvo su familia. “Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, declaró.

Hasta luego mi amor, allá vamos contigo, mi rey, espéranos. Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos, gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo. Amén”.

Asimismo agradeció las muestras de apoyo de los seguidores de su hijo: “Agradezco su infinito amor por él, gracias de corazón. Él ya está en un mejor lugar. Está en un lugar de luz y de perdón, de consuelo y de todo esto. Estamos tranquilos por esto”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News