Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos  Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos 

Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos 

Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos por presunta violencia familiar, al haber golpeado a su madre.
Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos  Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos  Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos 

Detienen a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos por presunta violencia familiar, al haber golpeado a su madre.

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, detenido en Florida, en Estados Unidos, por presunta violencia familiar.

Alberto Aguilera “habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara”.

“El hijo del cantante golpeó a sus hermanos, además de empujar a su madre, quien es mayor de 65 años de edad”.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas: a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más, tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”.

Detienen hijo juan gabriel

Mencionaron que se encontraron botellas de cerveza y alcohol vacías, mientras Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, y se rehusaba a salir de ahí.

Joan regresó a la casa y fue detenido”.  Por último, Ricardo Manjarrez añadió que “nadie ha pagado la fianza del integrante de la familia Aguilera, que ronda en aproximadamente 2 mil dólares”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News