Padre nombra a su hijo “ABCDEF GHIJK”; se vuelve viral

Padre nombra a su hijo "ABCDEF GHIJK"; rápidamente se volvió viral luego de que lo descubrieron cuando acudió a recibir una vacuna.
Padre nombra a su hijo "ABCDEF GHIJK"; se vuelve viral Padre nombra a su hijo "ABCDEF GHIJK"; se vuelve viral Padre nombra a su hijo "ABCDEF GHIJK"; se vuelve viral

Padre nombra a su hijo “ABCDEF GHIJK”; rápidamente se volvió viral luego de que lo descubrieron cuando acudió a recibir una vacuna.

Un niño de 12 años se volvió viral cuando, al acudir a que le aplicaran la vacuna contra el Covid-19, personal de salud descubrió que su nombre es ABCDEF GHIJK Zuzu.

Al principio, pensaron que se trataba de una broma, pero el nombre del menor estaba en su uniforme y en su registro de inmunización.

Un niño se volvió viral luego de que acudió a vacunarse y descubrieron que tenia el nombre del abecedario en Indonesia.
Un niño se volvió viral luego de que acudió a vacunarse y descubrieron que tenia el nombre del abecedario en Indonesia.

Medios internacionales detallaron que su padre le puso el nombre por su amor a los crucigramas y porque tenía el sueño de ser escritor.

Por su parte al joven ABCDEF prefiere que le llamen Adef.

No obstante no es la única persona, ni país, que le pone nombres raros a sus hijos ya que en otros lados también han nombrado a sus hijos con nombres extraños como lo son: “Masiosare” y “Gokú”.

El español, Juan Carlos Expósito decidió llamar a su hijo Goku, sí, como el famoso personaje de Dragon Ball; debido a que le pareció un nombre bonito y que representaba valores positivos como el ser un guerrero, soportar las adversidades y ser siempre una persona feliz.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:23 am