100 mil personas acuden al “Red Bull Show Run”, para ver a “Checo” Pérez 100 mil personas acuden al "Red Bull Show Run", para ver a "Checo" Pérez

100 mil personas acuden al “Red Bull Show Run”, para ver a “Checo” Pérez

Este día la formula 1 en México reunió a 100 mil personas en el Red Bull Show Run, donde "Checo" Perez fue protagonista.
100 mil personas acuden al "Red Bull Show Run", para ver a "Checo" Pérez 100 mil personas acuden al "Red Bull Show Run", para ver a "Checo" Pérez 100 mil personas acuden al "Red Bull Show Run", para ver a "Checo" Pérez

Este día la formula 1 en México reunió a 100 mil personas en el Red Bull Show Run, donde “Checo” Pérez fue protagonista.

Entre acelerones, adrenalina y unos trompos en Av. Paseo de la Reforma dio inicio el evento “”Red Bull Show Run.

Desde la madrugada de este miércoles la gente se dio cita para tener el mejor lugar posible para la exhibición.

Este día la formula 1 en México reunió a 100 mil personas en el Red Bull Show Run, donde “Checo” Perez fue protagonista.

Da inicio el evento Red Bull Show Run

Pasadas las 11 de la mañana fue que “Checo” Pérez , enloqueció a sus decenas de miles de aficionados.

Algunos fans iban vestidos con la playera de la Selección Mexicana; otros con la bandera nacional y varios más con gorras, sudaderas o camisolas alusivas a Red Bull Racing.

Incluso, hubo ‘clones’ de Sergio Pérez, decenas de figuras de cartón a tamaño real del piloto.

Diversas actividades dentro del Red Bull Show Run

Dentro de las actividades de este dia hubo: carreras de karts, batallas de freestyle y hasta un niño de 5 años conocido como Mateo Driver, formaron parte de las numerosas actividades.

El momento favorito fue los gritos para el “El Viejo Sabroso”, apodo que le han dado a “Checo” Pérez en redes sociales y del que dijo estar al tanto en la conferencia que dio el martes.

Este día la formula 1 en México reunió a 100 mil personas en el Red Bull Show Run, donde “Checo” Perez fue protagonista.

Con esto terminan las actividades públicas del tapatío, quien ahora se concentrará en las pruebas libres del viernes, la clasificación del sábado y el Gran Premio de México el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 14:00 horas.

“Checo” Perez va por primer podio en México

Con dos séptimos lugares como mejores resultados en los años 2017 y 2019, Checo Pérez; correrá con el mejor auto que ha tenido en sus 11 años en la Fórmula 1, con la ilusión de verle en el podio por primera vez en su tierra y soñar con que suene el Himno Nacional Mexicano.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News