Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Octavio Ocaña si viajaba armado, confirma su papá, la inseguridad en el país obligó a tramitar permiso de portación de un arma de fuego.
Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Octavio Ocaña si viajaba armado, confirma su papá, la inseguridad en el país obligó a tramitar permiso de portación de un arma de fuego.

Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá durante una entrevista en exclusiva para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

Al ser cuestionado sobre la razón por la que su hijo estaba armado, el señor respondió:

“Te lo dije, te estoy diciendo por qué. Por la inseguridad que vivimos y teníamos permiso para portar de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional”.

De acuerdo con el papá del actor de 22 años de edad Octavio Ocaña, la situación del país los obliga a cuidarse por su propia cuenta.

Durante la entrevista en exclusiva el papa del fallecido actor Octavio Ocaña habló y desmintió algunos rumores sobre la muerte de su hijo.

Y es que aunque el papá de Octavio Ocaña, Octavio Pérez dijo estar destrozado por la muerte de su hijo, dijo también estar muy molestó con el dictamen ejercido.

“Se inventan muchas cosas, se dicen muchas cosas” Octavio Pérez.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

La Fiscalía de General de Justicia del Estado de México confirmó que el actor Octavio Ocaña, murió al recibir un “disparo accidental”, del arma que portaba en su mano derecha.

Y aunque se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia para llevarlo a un hospital, el actor Octavio Ocaña murió en el traslado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:13 am