Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras

Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras en Veracruz, se hacen virales en redes sociales.
Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras

Jóvenes maltratan a gatos arrojándolos a canal de aguas negras en Veracruz, se hacen virales en redes sociales.

En acto de total y completo maltrato animal, jóvenes, habitantes del estado de Veracruz, se grabaron mientras arrojaban a un gato a un canal de aguas negras, y las indignantes imágenes se están viralizando en redes sociales.

En redes sociales se viralizó el caso de un grupo de jóvenes que maltratan a gatos en el estado de Veracruz.

Vecinos del fraccionamiento Laguna Real dieron a conocer grabaciones sobre la forma en que jóvenes arrojan a los gatos a un canal de aguas negras.

En una de las imágenes se aprecia la forma en que uno de los menores besa a un gato, lo mece por algunos segundos y lo arroja al canal de aguas negras.

“No podemos seguir permitiendo lastimen a los animales, ni justificando que por qué son menores de edad no saben lo que hacen, en el video se ve cómo se divierten lastimando a los gatitos; un ser humano que hace esto a esta edad ya está muy mal”, apuntaron.

Los vecinos de dicho fraccionamiento instaron a las autoridades locales tomar cartas en el asunto y prevenir este tipo de situaciones.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:42 pm