Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26 Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26

Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26

Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26 y se volvió viral en redes, sin embargo al mandatario no le importó.
Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26 Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26 Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26

Joe Biden es captado durmiendo en plena COP26 y de inmediato se volvió viral en redes, sin embargo al mandatario no le importó y volvió a echarse otra pestañita

Abatido por la intensa agenda política, el presidente estadounidense fue captado durmiendo en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2021 (COP26), que se realiza en Glasgow, Escocia, por lo que se viralizó en redes sociales.

En videos difundidos se observa al presidente demócrata Joe Biden de brazos cruzados, con cubrebocas negro, durmiendo mientras otras personas toman la palabra. De repente, abre los ojos, vuelve a dormitar otro rato, y en un momento parece estar fuera de la COP26.

¡Presidente, presidente!

  • Mientras captaban a Joe Biden durmiendo, un asistente se acercó para hablar con él
  • El mandatario abrió los ojos y se puso alerta, aunque mostrándose un poco cansado
Joe Biden durmiendo COP26

Cuando el asistente se retiró, los presentes en la COP26 comenzaron a aplaudir por la participación de alguna persona, y aunque se la pasó durmiendo durante esa intervención, el presidente Joe Biden se unió al festejo, para finalmente posar sus manos en el rostro, intentando espabilarse.

Con respecto a su participación en la COP26, Joe Biden comentó que es necesaria una respuesta masiva para detener la crisis climática.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News