Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos

Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos

Custodios frustran un asalto a unidad de valores en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca; dos custodios resultaron heridos.
Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos

Tras una una balacera entre presuntos delincuentes y custodios se frustró un asalto a unidad de valores en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca; dos custodios resultaron heridos.

Al menos tres hombres lesionados fue el saldo de una balacera; entre presuntos delincuentes y custodios de una empresa de valores a quienes intentaron robar el monto de dinero que llevaban. A pesar de que no se pudo consumar el atraco; dos uniformados resultaron lesionados al igual que un presunto hampón, el cual logró huir a pie.

De acuerdo con los informes policiacos los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes; sobre calle María Curie casi esquina con Valladolid, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán; según testigos, en ese punto una camioneta negra interceptó la unidad de valores, lo que provocó un intercambio de detonaciones.

A pesar de que lograron impedir el robo, dos custodios resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital cercano; en tanto, los presuntos delincuentes lograron escapar, aunque uno también habría resultado herido.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal; mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones. Cabe mencionar que en el lugar quedaron ambas unidades que servirán como evidencias en las indagatorias.

Frustran asalto a unidad de valores en Toluca; dos custodios resultaron heridos

Redacción Carlos Martínez/SéUnoNoticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News