Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral

Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral

Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral, es Colombiana y privilegiada con una enorme voz.
Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral

Frailyn, niña de 10 años que sorprende cantando “La Llorona” se hace viral, es Colombiana y privilegiada con una enorme voz

Se hizo viral en las redes sociales un vídeo de la cantante Frailyn Jiret Chaverra de 10 años de edad, donde canta la icónica canción tradicional “La Llorona” con una voz que ha impresionado a chicos y grandes.

En el video la joven Frailyn canta “La Llorona” frente al micrófono junto a un hombre que la acompaña con una guitarra de fondo en un escenario adaptado de manera casera que hace enfocarse en la voz de la pequeña artista.

El video publicado los últimos días de octubre ya cuenta con más de 218 mil me gusta y más de 12 mil comentarios.

Existen versiones del tema con Lila Downs, Lucha Villa, Lola Beltrán, Ely Guerra, Eugenia León y Chavela Vargas.

Frailyn una artista en ascenso

La joven Frailyn tiene a más de 106 mil seguidores en su página oficial de Facebook donde sube parte sus actuaciones musicales, prácticas y fotografías de su día a día.

La cantante de 10 años de edad proviene de Turbo, Antioquia, participó en un programa de concursos de canto para niñas y niños en Colombia donde logró llegar hasta las semifinales.

Asimismo, tan sólo con 30 publicaciones en su cuenta de Instagram ya tiene a más de 12 mil seguidores a quienes deleita con sus interpretaciones musicales.

Entre las canciones que se le puede ver interpretar se encuentra:

  • La Llorona
  • Rayando el Sol
  • Creo en mí
  • Como yo te amo
  • Por ti volaré
  • Creo en ti

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News