Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca

Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca

Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca junto con su actual pareja Shawn Mendes, quienes lo compartieron en redes sociales
Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca

Camila Cabello celebra el Día de Muertos en Oaxaca junto con su actual pareja Shawn Mendes, quienes compartieron en redes sociales su caracterización

La pareja de artistas Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron en redes sociales su caracterización para celebrar el Día de Muertos y mostraron imágenes de su estancia en Oaxaca.

Ahora Shawn Mendes compartió una caracterización que hicieron juntos para celebrar el Día de Muertos.

Desde hace unos días se especulaba del viaje que estaba realizando Camila Cabello y Shawn Mendes en territorio mexicano.

En su Instagram, Shawn compartió dos fotografías y un video, donde se le puede ver vestido como mariachi con un traje negro con detalles florales, una camisa blanca, un moño negro y pintado de los ojos y boca como calavera.

Camila se encuentra a un lado de Shawn portando lo que aparenta ser un traje típico de Oaxaca en negro, con detalles florales muy coloridos, una mariposa monarca sobre un moño amarillo, una diadema con flores y también su rostro pintado de catrina.

De fondo se puede ver que el lugar donde se encuentran tiene papel picado decorativo mexicano alusivo al Día de Muertos, una figura de Halloween con flores amarillas, un esqueleto colgado de cabeza en la puerta y un mantel muy colorido.

Para cerrar con broche de oro la publicación, en el video se ponen a bailar “El Son de la Negra” hasta que el equipo con el que están grabando cae de la mesa.

Camila y Shawn en Oaxaca

Por su parte, Cabello compartió en Instagram, algunos de los momentos que tuvo en diversas zonas de Oaxaca en compañía de familiares y por supuesto, de Shawn Mendes.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News