Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños

Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños

Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños en La Laguna, Durango, haciendo felices a decenas de niños.
Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños

Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños en La Laguna, Durango, haciendo felices a decenas de niños.

Paloma de la Vara es una chofer de un camión de ruta Cereso en Gómez Palacio y siempre que puede adorna su transporte dependiendo la temática de la celebración o día a conmemorar.

Ha adornado su camión por la Revolución Mexicana, día de la Madre, Navidad, día contra el cáncer de mama, día del niño, día del padre, entre otras fechas; además de que durante la pandemia fue conocida por brindar servicio gratuito al sector salud de Gómez Palacio.

El día de hoy no fue la excepción pues por ser Halloween, Paloma adornó su camión con globos naranjas y negros; fantasmas y figuras de papel de personajes como Frankenstein, calabazas y murciélagos.

Paloma publicó en Facebook las fotografías de como quedó su camión y rápidamente comenzaron a volverse virales, llegando a más de 500 reacciones y más de 200 compartidas, pues es algo que no cualquier chofer de camión hace.

En la descripción de las fotografías de Facebook Paloma escribe: “La idea es DIVERTIRSE en este día de jaguelín. Si traes disfraz se te obsequia tu dulce. Cereso 103”.

Sin embargo, Paloma nos cuenta que, aunque los niños no traigan disfraz, ella les regalará una bolsita con dulces.

“Ojalá todos fueran como usted dios la bendiga siempre”, “es un amor señora, Dios cuide su camino siempre”, “ahí caigo por mi calaverita seño”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mujer decoró por Halloween su camión de ruta y regaló dulces a niños en La Laguna, Durango, haciendo felices a decenas de niños.

Paloma es popular en Facebook, pues la mayoría de sus publicaciones tienen cientos de reacciones y sus usuarios siempre suelen ver las promociones que maneja en su camión de ruta, en alguna ocasión escribió:

“Si el chofer o el ayudante NO usan cubrebocas TU PASAJE ES GRATIS. Me cuido, te cuidas, nos cuidamos todos”.

Haciendo conciencia al uso de cubrebocas por la pandemia de coronavirus

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News