Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas! Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas!

Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas!

El desfile de Día de Muertos, que realizará el gobierno de la Ciudad de México este fin de semana, tambien lo podrás ver por internet.
Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas! Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas! Todo sobre el Desfile de Día de Muertos en CDMX ¡No te lo pierdas!

El desfile de Día de Muertos, que realizará el gobierno de la Ciudad de México este fin de semana, tambien lo podrás ver por internet.

El magnoevento se realizará el domingo 31 de octubre 12:00 horas y el recorrido será desde el Zócalo hasta el Campo Marte.

Este llenará de colores y vida las principales calles de la zona centro de la capital y este año no tendrá límite de aforo, pero si aun no quieres salir y tampoco quieres perdertelo, pues no tendras excusa.

¿Cuál será la ruta?

A mediodía, los más de mil participantes, entre los que se encuentran voluntarios, músicos, bailarines, tomarán las calles del Centro Histórico con rumbo a Paseo de la Reforma.

Pasarán por avenida 5 de mayo y luego tomarán Juárez. A su paso por Reforma, el Ángel de la Independencia será otro de los puntos desde donde se podrá disfrutar del espectáculo.

Seguirán firmes por la avenida hasta llegar a Campo Marte, que es donde termina el recorrido.

¿Dónde podrás observar mejor el Desfile de Día de Muertos ?

La secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix, indicó que las zonas clave para ver el desfile de forma presencial son las glorietas de Paseo de la Reforma, como el Ángel de la Independencia, La Palma y La Diana Cazadora.

Aunque también recomendó verlo desde la explanada de la Estela de Luz, las rejas del Bosque de Chapultepec y el Museo de Antropología, donde los autos alegóricos y bailarines comenzarán a ingresar al Campo Marte.

¿Cómo se puede ver a distancia el Desfile de Día de Muertos ?

El gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura suelen publicar en redes sociales como Twitter y Facebook fotografías, vídeos y algunas transmisiones de eventos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News