El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve

El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve

El Chapulín Colorado llega a Fortnite, el cual llegará a las tiendas físicas el próximo 2 de Noviembre celebrando el Día de muertos en México
El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve

El Chapulín Colorado llega a Fortnite, así se ve el personaje tan querido de Roberto Gómez Bolaños que aparecerá en este famoso juego

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!

Epic Games le llegó al precio a los herederos de Roberto Gómez Bolaños por lo que su personaje de Chapulín Colorado llegara al videojuego Fortnite y ya sabemos cómo se ve.

El Chapulín Colorado llega a Fortnite como una nueva skin que se ve muy parecida a la creada por el comediante hace más de 50 años gracias a los diseñadores de Epic Games al modelar el rostro del mexicano Roberto Gómez Bolaños.

La skin del Chapulín Colorado fue presentada durante las primeras horas de este viernes 29 de octubre y se ha anunciado que llegará a la tienda de Fortnite el 2 de noviembre, día que en México se celebra el Día de Muertos y, probablemente la fiesta mexicana más reconocida alrededor del mundo, además Epic celebra así el 51 aniversario del personaje.

“El Chapulin Colorado Set” incluirá:

El Chipote Chillón y una Mochila Retro con el emblema del corazón y la “CH” llamada Paralizatrón CH-3000.

Según algunos sugirieron en reportes primarios, la skin podría tener 4 variaciones, además de un emoji llamado: “¡Que no panda el cúnico!”, clásica frase del personaje.

También se podrán conseguir otras skins con los personajes de Fortnite utilizando el uniforme del Chapulín Colorado, así podrás obtener a Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Hasta el momento no se ha revelado el precio del paquete y las skins del Chapulín Colorado, pero no tendremos que esperar mucho antes de que éstos lleguen a la tienda.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News