Si habrá Feria Metepec 2021 luego de que le colocaran sellos de clausura

Siempre si habrá Feria Metepec 2021, luego de que más temprano este día los elementos de Protección Civil colocaran los sellos de Clausura.
Si habrá Feria Metepec 2021 luego de que le colocaran sellos de clausura Si habrá Feria Metepec 2021 luego de que le colocaran sellos de clausura Si habrá Feria Metepec 2021 luego de que le colocaran sellos de clausura

Siempre si habrá Feria Metepec 2021, luego de que más temprano este día los elementos de Protección Civil colocaran los sellos de clausura

A las 17:50 horas de este viernes se dio a conocer que el personal de Protección Civil del Gobierno del Edomex retiró sellos de suspendido.

La empresa que tiene la concesión llamó a no creer en las “noticias falsas” y aseguró que El Komander” sí se presentara esta noche en #Metepec.

Las actividades están concesionadas, por ello no son responsabilidad del gobierno municipal.

Quiza los empresarios presionaron al Ejecutivo para retirar los sellos, pues estos implica una derrocha económica muy fuerte.

Qué fue lo pasó

Tras de una inspección realizada en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, por parte de Protección Civil del Estado de México, esta tarde de viernes se colocaron sellos de suspensión debido al incumplimiento en la normatividad.

En las instalaciones ubicadas en Árbol de la Vida, acudieron las direcciones de Gobernación, Turismo, así como Protección Civil municipal para realizar un recorrido.

Sin embargo, constataron que el sitio incumplía con algunos lineamientos, como la implementación de salidas de emergencia, falta de extintores, entre otros elementos que puedan brindar seguridad a los visitantes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:14 pm