Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil

Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil, quien vivió para contarlo, puesto que pudo ponerse a salvo tras el ataque.
Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil

Captan en vídeo ataque de caimán a un hombre en Brasil, quien vivió para contarlo, puesto que pudo ponerse a salvo tras el ataque.

Las impactantes imágenes quedaron grabadas en un vídeo que comenzó a circular a través de redes sociales.

¿Cómo fue el ataque?

Lo que parecía ser un chapuzón refrescante pudo terminar en una verdadera tragedia en el lago de Campo Grande, Brasil, pues, según dan cuenta las imágenes, el caimán nadó rápidamente contra el hombre y lanzó la mordida.

Pese a lo aparatosa que resultó la mordida del caimán y las implicaciones que pudo tener para el sujeto, el enorme animal no logró sumergir a su víctima, ya que ésta se encontraba cerca de la orilla, hasta donde llegó para ponerse a salvo.

Corrió con suerte y sólo tuvo lesiones leves

Aunque las historias de ataques de este tipo de animales suelen terminar en verdaderas tragedias, el bañista de Brasil corrió con mucha suerte, pues puede presumir haber sobrevivido al ataque de un caimán y resultar sólo con lesiones que no pusieron su vida en riesgo.

La víctima del ataque del caimán, ingresó a un hospital para que le fueran atendidas las heridas, aunque ninguna representó un verdadero riesgo para su salud.

Cibernautas reconocieron la suerte que tuvo el hombre al salir librado del ataque del caimán que se quedó acechando en el agua, como se aprecia en las imágenes que rápidamente se volvieron virales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:03 pm