Revelan tráiler de “Ligthyear” el origen del entrañable Buzz

El próximo año llega a las salas de cine, "Ligthyear",que este día se lanzo su primer Tráiler, aborda los inicios del entrañable Buzz.
Revelan tráiler de "Ligthyear" el origen del entrañable Buzz Revelan tráiler de "Ligthyear" el origen del entrañable Buzz Revelan tráiler de "Ligthyear" el origen del entrañable Buzz

El próximo año llega una nueva entrega del universo de la saga de juguetes más queridos del cine, “Ligthyear”,que este día se lanzo su primer Tráiler.

Ahora, el origen de Buzz tendrá su propio filme, que narrará los inicios de su historia; la película está inspirada en la figura de acción que aparece en la saga de Pixar para Disney.

En el vídeo se muestra la primer escena de este adelanto; se observa una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave.

Posteriormente en la siguiente escena aparece un astronauta que se alista para la encomienda espacial. Por los acercamientos de inmediato inferimos que se trata del protagonista.

Cris Evans y no Tim Allen dará vida al entrañable personaje de Buzz

Aún no hay más detalles acerca de la trama, sin embargo está asegurado que el actor Chris Evans (Capitán América) prestará su voz en inglés para dar vida a Lightyear en la cinta.

No obstante, esta decisión no fue muy bien recibida por los fans de Toy Story; pues cuestionaron la razón por la que Tim Allen, quien ha interpretado la voz de Buzz en la saga, no fue el elegido.

El argumento reside en que este spin-off dará a conocer la vida real del astronauta, no será una extensión del “Buzz-figura” de acción.

Fecha de Estreno

La película de Lightyear se estrenará el 17 de junio de 2022 siempre y cuando todo vaya viento en popa (pandemia).

Aquí te dejamos el tráiler:

Revelan tráiler de “Ligthyear” el origen del entrañable Buzz
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:29 pm