Ya viene el Megapuente de Octubre-Noviembre ¡Te décimos cuándo!

El próximo descanso se aproxima, gozarás de 5 días en los que puedes disfrutar de actividades culturales de Día de Muertos.
Ya viene el Megapuente de Octubre-Noviembre ¡Te décimos cuándo! Ya viene el Megapuente de Octubre-Noviembre ¡Te décimos cuándo! Ya viene el Megapuente de Octubre-Noviembre ¡Te décimos cuándo!

El próximo descanso se aproxima, gozarás de 5 días en los que puedes disfrutar de actividades culturales de Día de Muertos.

El megapuente más esperado del año esta por llegar, iniciará el viernes 29 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre.

El viernes 29 de octubre los estudiantes de educación básica descansarán debido a que habrá reuniones de Consejo Técnico, que se junta con el fin de semana del 30 y 31 de octubre.

Además de que el 1 y 2 de noviembre no están oficialmente como días de descanso obligatorio para todos los trabajadores, la realidad es que los profesores y estudiantes sí tendrán descanso.

Descansos que resta del año 2021

Los siguientes días de descanso del 2021 serán el lunes 15 de noviembre, por la conmemoración de la Revolución Mexicana, y el 26 del mismo mes, cuando habrá nuevamente junta del Consejo Técnico Escolar.

Mientras que las vacaciones de diciembre iniciarán el día 20 de ese mes y concluirán el día 31.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:24 pm