Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo

Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo

Dos personas perdieron la vida tras chocar contra una unidad de carga en Tenancingo; otra más resulto herida.
Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo Por intentar rebasar se estampa de frente contra tortón en Tenancingo

Dos personas perdieron la vida tras chocar contra una unidad de carga en Tenancingo; otra más resulto herida.

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, un automovilista provocó un choque contra un camión de carga, tras invadir carril contrario para intentar rebasar,en el paraje El Capulín, en el kilómetro 32 de la vialidad que conecta hacia Tenango del Valle.

En el lugar quedó un Volkswagen tipo Vento color gris completamente destruido y un camion de carga que terminó estrellado en un árbol de acuerdo con los primeros reportes oficiales de la policía local.

Al arribar paramédicos y policías encontraron entre los escombros a un par de tripulantes sin vida atrapados en la parte delantera del coche compacto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho para determinar la responsabilidad de los involucrados en las próximas horas, se indicó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News