Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez

Matan a dos hombres dentro de un vehículo en el municipio estacionado en una gasolinera ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez.
Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, México a 25 de octubre de 2021.- Dos hombres fueron asesinados dentro de un vehículo en el municipio de Almoloya de Juárez.

Las víctimas estaban estacionadas en una gasolinería a pie de la carretera Toluca – Zitácuaro, cuando hombres armados se acercaron y los atacaron a balazos.

Según los informes policiacos, los hechos ocurrieron esta tarde cuando un automovil Nissan March, color rojo, se estacionó a un costado de una gasoliera ubicada a la altura del kilómetro 24, en la comunidad El Paredón, donde fueron atacados.

Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez
Matan a dos hombres en Alomoloya de Juárez

Matan a dos en Almoloya de Juárez

Según testigos, los dos hombres permanecían dentro de la unidad, cuando hombres armados descendieron de otro vehículo particular y, sin mediar palabra, los acribillaron y huyeron del lugar.

Elementos de seguridad municipal arribarona al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que ambos masculinos ya no contaban con signos vitales, derivado de los impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada a la espera del arribo de agentes de la Fiscalia Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, para que den inicio a las investigaciones y la localización de los responsables.

Cabe destacar que hasta el momento no han sido identificadas las víctimas.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:21 am