Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España

Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España

Ignacio Ambriz fue cesado del Huesca en España, tras los malos resultados decidieron darle fin a sus contrato con el equipo.
Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España Ignacio Ambriz fue cesado como DT del Huesca en España

Ignacio Ambriz cesado como DT del Huesca en España. Tras los malos resultados decidieron darle fin a sus contrato con el equipo.

Ignacio Ambriz no es más el director técnico del Huesca, así lo informó el club este lunes a través de un comunicado. El estratega mexicano no tuvo los mejores resultados en la Segunda División de España y no hubo más paciencia con él esta temporada. 

𝙉𝙖𝙘𝙝𝙤 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙞𝙯 es cesado como entrenador de la SD Huesca. 𝘌𝘭 𝘤𝘭𝘶𝘣 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘶 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘴𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰”, fue parte del breve comunicado que publicó el equipo ibérico. 

¿Ambriz regresa a la Liga MX?

El exfutbolista mexicano todavía guarda un cartel importante en México tras mostrar grandes temporadas con León, club al que hizo campeón apenas hace dos torneos con un futbol que enamoró a más de uno independientemente de que se fuera a aficionado o no a la Fiera. 

Aunque todavía no hay equipos que se hayan pronunciado abiertamente por Ambriz, el timonel se convierte en un candidato natural para equipos que no tienen entrenador o ya buscan opciones para la siguiente temporada.

Entre este grupo podría encajar Chivas, conjunto que actualmente tiene a Marcelo Michel Leaño como un interino y al que Nacho ya dirigió en el pasado pero sin buenos resultados. 

Necaxa y Atlético San Luis son otras de las opciones donde podría encajar el estratega.

Con los Rayos ya tuvo experiencia en el banquillo y si los resultados no terminan por mejorar con Pablo Guede bien considerarse como opción; en el caso de los potosinos su nombre ya ha sonado en el pasado y esta temporada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News