“Facultades llenas de conservadores”: AMLO reitera críticas contra la UNAM

AMLO este día nuevamente reitero sus criticas contra la UNAM, donde aseguró que las facultades están llenan de conservadores.
"Facultades llenas de conservadores": AMLO reitera críticas contra la UNAM "Facultades llenas de conservadores": AMLO reitera críticas contra la UNAM "Facultades llenas de conservadores": AMLO reitera críticas contra la UNAM

AMLO este día nuevamente reitero sus criticas contra la UNAM, donde aseguró que las facultades están llenan de conservadores.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró este 25 de octubre, sus críticas contra la Universidad Nacional Autónoma de México y manifestó que estas se llenaron de conservadores.

“Estoy absolutamente seguro de que eso fue lo que sucedió en todo el periodo neoliberal, se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”, dijo en durante la conferencia de prensa matutina.

López Obrador señaló que hubo enojo cuando hizo “un pequeño cuestionamiento” sobre la UNAM.

Aseguró que la máxima casa de estudios se ha derechizado en los últimos tiempos; además, pidió a los académicos y políticos que se molestaron por sus comentarios:

¡No se enojen!

Además, el mandatario mencionó que la máxima casa de estudios necesita una sacudida porque la crítica al neoliberalismo no surgió de dicha institución

“Desde antes del periodo del rector Juan Manuel de la Fuente se pensó en cobrar colegiaturas en la UNAM y ese pensamiento surgió de la política neoliberal”, finalizo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:23 am