Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas

Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas

Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas en Aeropuerto de Vancouver y se vuelven vírales en redes sociales
Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas

Trabajadores juegan Tetris en aeropuerto para acomodar maletas en Aeropuerto de Vancouver y se vuelven vírales en redes sociales

Como si se tratase de un juego, empleados del Aeropuerto de Vancouver en Canadá dan cátedra de cómo acomodar equipaje con el singular método que enseñó un juego clásico de consolas arcaicas: el Tetris. Ello ha generado diferentes opiniones, aunque en general aplauden el ingenio de los trabajadores.

En redes sociales trascendió “el acomodo” de los aeroportuarios, y se ha hecho viral. Principalmente porque es común en terminales que usuarios se quejen del trato a su equipaje.

Trabajadores tetris maletas aeropuerto

El usuario de TikTok conocido como “Deej”, publicó una serie de vídeos en los que enseña que no es sencillo meter maletas en góndolas de los aviones y en las zonas donde se almacenan éstas.

Algunos internautas aprecian el trabajo que hacen los empleados que guardan equipaje, aseguran que sin su labor, no sería posible viajar.

Otros se muestran renuentes, pues creen que no debe ser tema de juego el trato con las cosas personales de los pasajeros. Especialmente si se relaciona con un clásico como el Tetris.

Como las maletas con acomodadas en la barriga del avión”se lee en una de las descripciones del vídeo. Otros enseñan cómo acomodar 100 maletas. 

Por otra parte, también fue tendencia que los empleados disfrutan su trabajo, como se observa en los vídeos. Ello, en contraste a lo que comúnmente se cree de los empleados en las aerolíneas.

Incluso hacen bailes y cantan al ritmo de las canciones virales que son moda en TikTok. En algunas se escucha el beat del clásico Tetris.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News