Slim quita slogan de Telcel tras petición de AMLO

Slim quita slogan de "Todo México es territorio Telcel" tras petición de AMLO quien se quejó de no tener señal durante su gira
Slim quita slogan de Telcel tras petición de AMLO Slim quita slogan de Telcel tras petición de AMLO Slim quita slogan de Telcel tras petición de AMLO

Slim quita slogan de “Todo México es territorio Telcel” tras petición de AMLO quien se quejó de no tener señal durante su gira

Durante su gira de trabajo por el estado de Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sostuvo un encuentro con el empresario mexicano Carlos Slim. Entre varios temas que tocaron, uno de ellos fue el de la telefonía, donde el mandatario pudo hacerle llegar una queja de manera directa. 

El Ejecutivo aseguró que el magnate ordenó que se retirara el slogan: “Todo México es territorio Telcel“, debido a que él mismo se ha dado cuenta que no era verdad, tras su experiencia durante sus visitas a varias comunidades del país. 

Slim slogan telcel AMLO
Slim slogan telcel AMLO

“Yo creo que fue una muestra de honestidad la de Carlos Slim. Una actitud honesta porque tenía un mensaje, un comercial que decía ‘Todo México es territorio Telcel’ y le dije ‘Carlos, esto no es cierto.

No puede uno hablar por teléfono, yo ando en los pueblos y desde la mañana hasta la tarde me puedo comunicar; no tenemos señal. Dio la orden de que quitaran el comercial. Cuando menos en eso hay que reconocer que se reconoció con honestidad”. 

ópez Obrador habla de la importancia de las telecomunicaciones en México

En este tema, el tabasqueño aseguró que el 80 por ciento del territorio nacional no tiene comunicación por Internet ni posibilidad de comunicación con telefonía celular; hecho que aseguró que se tiene que resolver y aunque es complejo por la tecnología que implica, será de gran importancia para el avance y trascendencia del país.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 9:43 pm