Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones

Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones

Kimberly Flores pide disculpa pública a su esposo Edwin Luna tras polémica que viven en torno al reality show "La casa de los Famosos".
Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones Kimberly Flores pide disculpas a Edwin Luna y hace fuertes declaraciones

Kimberly Flores pide disculpa pública a su esposo Edwin Luna tras polemica que viven en torno al reality show “La casa de los Famosos” en el cual participo.

Tras la controversia que desató su estancia en el programa, Kimberly Flores, a quien se le vio muy cariñosa con Roberto Romano ofreció una disculpa publica a su marido así como detallo su salida y la polémica en la que se vio envuelta.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo”, manifestó la modelo guatemalteca en un video publicado en su canal de YouTube.

En su video, de casi 15 minutos de duración, Flores comentó que se le hace injusto que, por las estrategias y actuación que se metió en “La Casa de los Famosos”, “sea señalado tan injustamente” (Edwin).

“Creo que, en parte, es a él a quien le debo las explicaciones”, recalcó la también cantante, quien aseguró que está pasando un “momento muy bonito” con Edwin Luna.

La modelo también confesó que a raíz de su participación y salida del reality, ella y el vocalista de La Trakalosa han hablado más, se han desahogado como nunca y llevan una terapia de pareja.

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, dijo refiriéndose a la supuesta infidelidad a Edwin Luna con Roberto Romano.

Por otra parte, Kimberly aclaró que su salida de “La Casa de los Famosos” se debió a el estado anímico de sus hijos, en especial del mayor, por la falta de su mamá.

“Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”, reveló.

Asimismo comentó que su hijo Elian es muy susceptible.

“Muchos de ustedes no saben pero mi hijo Elian fue diagnosticado, entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros”, detalló.

Finalmente Edwin Luna, aclaró que en ningún momento golpeó a los reporteros que los estaban esperando en el aeropuerto de Monterrey y les pidió disculpas.

Video:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News