Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos

Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos

El zoológico Zacango realizara su tradicional recorrido nocturno con motivo del día de muertos, donde podrás escuchar las leyendas del parque.
Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos

Este 29 y 30 de octubre el zoológico de Zacango tendrá un recorrido nocturno con motivo del Día de Muertos.

Con el objetivo de fomentar el cuidado de los animales; se llevará a cabo el tradicional recorrido nocturno en Parque Ecológico “Zacango” con motivo de Día de Muertos.

En el recorrido se puede conocer el caso de la Hacienda de Zacango; lugar donde habitaron los Condes de Calimaya en el siglo XVI; escenario que fungió como un espacio de recreación para compartir entre los y las asistentes leyendas, cuentos y vivencias que giran alrededor del inmueble.

Invita el zoológico de Zacango, a sus recorrido nocturno de Día de Muertos

Además de esto los visitantes podrán conocer los hábitos nocturnos de algunas de las especies que albergan aquí.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales en Facebook e Instagram como Parque Ecológico Zacango y en Twitter como @zacangoedomex, o bien comunicarse a los números telefónicos 7222980633 y terminación 34.

¿Cuánto cuesta el recorrido nocturno del zoológico Zacango?

El costo por persona para los recurridos contornos es de $350 pesos y tienes que reservar tu lugar de lunes a viernes al teléfono 7224813122 ext. 206 y 205 o en las taquillas del parque o en la pagina de internet del Zoológico Zacango.

¿Qué dias serena los recorridos?

Los recorridos nocturnos del Zoológico Zacango con motivo del Día de muertos serán los dias 29 y 30 de octubre a las 23 horas.

¿Dónde se encuentra el Zoológico Zacango?

El Zoológico Zacango esta ubicado está ubicado en el municipio de Calimaya a 14 km de la Ciudad de Toluca, en una zona rural apartada de la civilización que se encuentra a 15 minutos del pueblo de Metepec y a 30 minutos de Toluca Estado de México.

En la Carretera Metepec-Santa María Nativitas, Kilometro 7 S/N; Municipio de Calimaya C.P.: 52200.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News