Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral

Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral

Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral al llamar la atención de los trabajadores que realizaban labores de tala.
Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral

Captan serpiente gigante en Dominicana y se vuelve viral, al llamar la atención de los trabajadores que realizaban labores de tala en un bosque

Una serpiente de por lo menos cuatro metros tuvo que ser removida por una grúa ante su tamaño y peso, este reptil fue localizado en la isla de Dominicana en el Caribe.

El animal llamó la atención de los trabajadores que realizaban labores de tala en un bosque. Esta serpiente tuvo que ser retirada con ayuda de maquinaria especial debido al gran tamaño de este invertebrado.

Impacta en redes

Esta serpiente causó impacto en redes sociales en donde usuarios mostraron su asombro por el video publicado. En las imágenes se puede ver a una grúa removiendo al enorme espécimen.

Usuarios en redes sociales compartieron su asombro y miedo en el video que circula, el cual tiene miles de reproducciones. “Santísimo, tendré pesadillas”, escribió una joven, mientras que otro preguntó, “¿Por qué molestan a Nagini?”, en referencia a la serpiente de la serie Harry Potter.

Aunque no se ha determinado qué tipo de serpiente es, en Dominica una especie nativa es la mortal boa constrictor, la cual puede crecer hasta cuatro metros. Al atacar a sus presas, las boas primero muerden con los dientes, después envuelven a sus víctimas y las estrangulan hasta matarlas.

El animal se encontraba en una zona boscosa de Dominicana, lo que alertó a los trabajadores que de inmediato utilizaron la grúa para hacer a un lado el reptil y seguir con las obras de tala.

Sin daños

Hasta el momento se desconoce que fue lo que pasó con la serpiente, pero al parecer no sufrió ningún daño por lo que solo fue removida de lugar.

Tampoco se especificó que tipo de especie era. Debido a que la calidad del video es muy baja no se puede apreciar muy bien qué clase de serpiente es. Solo se puede apreciar como se mueve al momento de ser trasladada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News