Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a “fantasma” Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a "fantasma"

Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a “fantasma”

Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a fantasma, a lo cual, este le responde tirando un vaso de cristal al suelo.
Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a "fantasma" Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a "fantasma" Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a "fantasma"

Joven de Torreón capta suceso paranormal en TikTok y reta a fantasma, a lo cual, este le responde tirando un vaso de cristal al suelo.

A través de la cuenta de TikTok de la usuaria Jessy Arceo, que menciona que el joven que grabó el video es su alumno, se compartió el momento en el que un vaso de plástico se mueve frente al teléfono.

En el clip de dos minutos, el joven menciona que se escucha que se mueven las sillas, esto mientras camina de una habitación a otra, momento en el que señala un ventilador encendido, mismo que afirma haber apagado en dos ocasiones, posteriormente lo desconecta para evitar que vuelva a encender.

Se escucha que se están moviendo las sillas, ya van dos veces que apago este güey [el abanico] y se vuelve a prender. Se escuchaba que se estaba moviendo la silla, ayer también, pero hoy estoy escuchando más”, comienza a explicar el joven.

Luego se observa cómo la silla de un comedor se mueve, el joven se asusta y se dirige al “fantasma”, al que reta diciendo que no va a asustar a nadie. Después un vaso cae de una mesa.

El momento en el que supuestamente un fantasma mueve cosas dentro de una casa fue captado por un joven en Torreón.

Hasta el momento el clip que ya tiene casi 3 millones de reproducciones, comienza con el joven acostado en su cama, mientras narra que ya van varias veces que escucha que se mueven las sillas del comedor.

El terrorífico momento en que un joven graba como se mueven algunas cosas de su vivienda de manera paranormal se volvió viral en Internet.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News