Anuncian a través de redes sociales la producción de una serie tipo ‘El Juego Del Calamar’ a la mexicana, que rápidamente se hizo viral.
Lemon Films será la casa productora de producir la serie, y así lo dio a conocer el empresario Simón Levy, quien estará involucrado en el proyecto.
En un vídeo subido a su cuenta de Twitter, Levy anunció su alianza estratégica con los líderes de Lemon Films y con el empresario Diego Ruzzarin.
La sociedad, dijo, tiene como objetivo comenzar a desarrollar la serie estilo “El Juego del Calamar” a la mexicana y una plataforma de la que ni dio más detalles:
“Zapatero a tus zapatos. Estoy con los super bros, Billy y Fer Rovzar y con mi brother Diego Ruzzarin. Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al ‘Calamar mexicano’ y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”
CONVOCAN A GUIONISTAS PARA LA CREACIÓN DE LA SERIE
Billy Rovzar anunció una convocatoria dirigida a guionistas que deseen participar en la creación de la serie:
“Estamos abriendo convocatoria de guiones. Si tienen ideas, si quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente pero a parte que entretenga”
Los interesados en desarrollar ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana deben enviar su propuesta de guión al correo electrónico: [email protected].
BUSCAN HISTORIAS QUE REFLEJEN LA REALIDAD DE AMÉRICA LATINA SIN EXAGERACIONES
El pasado 6 de octubre, también en Twitter, Simón Levy dio más detalles sobre el tipo de historia que están buscando para hacer ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana.
El empresario precisó en su mensaje que buscan guiones ya estructurados, que reflejen la realidad de América Latina y que no caigan en “exageraciones”.
Por su parte, Carlos Morett, director de ‘Rebelión de los godínez’, es uno de los posibles guionistas de ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana
Lemon Films es dirigido por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, quienes han estado detrás de exitosas producciones como las series y películas:
- Monarca
- Sr. Ávila
- 13 Miedos
- Después de Lucía
- Kilómetro 31
- Matando Cabos