Producirán una serie de “El juego del Calamar” mexicano

Anuncian a través de redes sociales la producción de una serie tipo ‘El Juego Del Calamar’ a la mexicana, que rápidamente se hizo viral.
Producirán una serie de "El juego del Calamar" mexicano Producirán una serie de "El juego del Calamar" mexicano Producirán una serie de "El juego del Calamar" mexicano

Anuncian a través de redes sociales la producción de una serie tipo ‘El Juego Del Calamar’ a la mexicana, que rápidamente se hizo viral.

Lemon Films será la casa productora de producir la serie, y así lo dio a conocer el empresario Simón Levy, quien estará involucrado en el proyecto.

En un vídeo subido a su cuenta de Twitter, Levy anunció su alianza estratégica con los líderes de Lemon Films y con el empresario Diego Ruzzarin.

La sociedad, dijo, tiene como objetivo comenzar a desarrollar la serie estilo “El Juego del Calamar” a la mexicana y una plataforma de la que ni dio más detalles:

“Zapatero a tus zapatos. Estoy con los super bros, Billy y Fer Rovzar y con mi brother Diego Ruzzarin. Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al ‘Calamar mexicano’ y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”

CONVOCAN A GUIONISTAS PARA LA CREACIÓN DE LA SERIE

Billy Rovzar anunció una convocatoria dirigida a guionistas que deseen participar en la creación de la serie:

“Estamos abriendo convocatoria de guiones. Si tienen ideas, si quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente pero a parte que entretenga”

Los interesados en desarrollar ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana deben enviar su propuesta de guión al correo electrónico: contenidos@lemonfilms.com.

BUSCAN HISTORIAS QUE REFLEJEN LA REALIDAD DE AMÉRICA LATINA SIN EXAGERACIONES

El pasado 6 de octubre, también en Twitter, Simón Levy dio más detalles sobre el tipo de historia que están buscando para hacer ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana.

El empresario precisó en su mensaje que buscan guiones ya estructurados, que reflejen la realidad de América Latina y que no caigan en “exageraciones”.

Por su parte, Carlos Morett, director de ‘Rebelión de los godínez’, es uno de los posibles guionistas de ‘El Juego del Calamar’ a la mexicana

Lemon Films es dirigido por los hermanos Billy y Fernando Rovzar, quienes han estado detrás de exitosas producciones como las series y películas:

  • Monarca
  • Sr. Ávila
  • 13 Miedos
  • Después de Lucía
  • Kilómetro 31
  • Matando Cabos
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:19 am