Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno en Tultitlán

Con las manos atadas a la espalda y disparos de bala en la cabeza, fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el municipio de Tultitlán.
Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno en Tultitlán Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno en Tultitlán Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno en Tultitlán

Con las manos atadas a la espalda y disparos de bala en la cabeza; fueron hallados los cuerpos de dos hombres en un terreno baldío del municipio de Tultitlán.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal arribaron calle Portal San Pablo; en la colonia San Pablo de las Salinas, donde hallaron los dos cuerpos tendidos.

“Son dos hombres de entre 30 y 35 años; se encuentran atados de manos con cinturones de plástico y quienes presentan lesiones de bala en la cabeza; no están identificados”, explicó un oficial.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno baldío en Tultitlán
Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en un terreno baldío en Tultitlán

Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos notificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

La zona donde fueron hallados los cadáveres y dos casquillos calibre .380 mm, fue acordonada y resguardada por los uniformados, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 7:38 am