La dejan en “visto” en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX La dejan en "visto" en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX

La dejan en “visto” en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX

Dejaron en visto en WhatsApp a una mujer, por lo que decidió reclamar con una manta gigante colgada de un puente peatonal en CDMX.
La dejan en "visto" en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX La dejan en "visto" en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX La dejan en "visto" en WhatsApp y reclama con manta gigante en CDMX

Dejaron en visto en WhatsApp a una mujer, por lo que decidió reclamarle a su pareja con una manta gigante colgada de un puente peatonal en CDMX.

Si, no es broma como lo escribimos una mujer de la Ciudad de México coloco una manta en un puente de Churubusco, imagen que la mayoría de conductores visualizaron y la cual se hizo viral rápidamente en redes sociales.

En cuatro cortos renglones, la mujer puso una contundente dedicatoria a Jose Juan Aldana, su novio ya que no le contesto el mensaje en la aplicación de mensajería.

“Se que pasarás por aquí. Me dejaste en visto, Jose Juan Aldana”

Aunque sí tiene toda la pinta de una pelea, algunos usuarios aseguran que la manta no es más que publicidad, pues el nombre de Jose Juan Aldana coincide con un famoso reguetonero de Guatemala que recientemente lanzó el sencillo “Me dejaste en visto”.

Te dejamos el video:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News