Impresionante video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron

David Páramo, compartió un video donde agradeció a las personas que lo auxiliaron a él y a su hijo, luego de que sufrieran un accidente.
Impresionante video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron Impresionante video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron Impresionante video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron

El impresionante video que compartió el analista David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron, causo tendencia en redes sociales.

“El padre del análisis superior” David Páramo; compartió un video donde agradeció a las personas que lo auxiliaron a él y a su hijo; luego de que sufrieran un accidente automovilístico en abril pasado.

El video que se filtró en internet; muestra la condición en la que fue auxiliado en la vía pública; luego de sufrir el percance que lo dejó fuera de la televisión por más de cuatro meses.

Impresionante video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron
Video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron

El analista financiero señaló que el video inédito para el sirbio para agradecer a las personas que lo sacaron cargando de su vehículo, mientras este se llenaba de humo, en la Ciudad de México.

“Se filtró este video que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo.

“Sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!”


escribió
Video que compartió David Páramo para agradecer a quienes lo auxiliaron

¿Por que operaron a David Páramo?

El analista económico David Páramo sufrió un un aneurisma cerebral provocado poraccidente vascular, fue sometido a cirugía y está en estado de gravedad.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:40 pm