Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo) Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo)

Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo)

Un cliente evito robo en tienda de una gasolinera en Arizona, al desarmar al sujeto; el hecho quedo grabado por cámaras de seguridad.
Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo) Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo) Cliente arriesga su vida para evitar robo en tienda (vídeo)

Un cliente evito robo en tienda de una gasolinera en Arizona, al desarmar al sujeto; el hecho quedo grabado por cámaras de seguridad.

El pasado miércoles 20 de octubre, tres hombres enmascarados entraron en una tienda de la gasolinera en Yuma, Arizona.

Uno de ellos apuntó con un arma al cajero, aparentemente tratando de iniciar un robo, pero en cuestión de segundos un cliente lo desarmó.

De acuerdo con medios locales, el justiciero sería un ex marine estadounidense, que tomó el arma e inmovilizó al sospechoso hasta que llegó la policía.

Durante la confrontación, que duró solo ocho segundos, dos de los delincuentes huyeron, mientras que el arrestado, quien era menor de edad, fue llevado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma.

El clip de 24 segundos se exhibió en redes sociales y rápidamente se volvió viral, entre los comentarios aseguran que parece una escena sacada de una película de acción.

Te dejamos el vídeo el momento en que cliente evito robo en tienda:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News