Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan

Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan

Un conductor que intentó rebasar pierde la vida prensado entre dos tráilers en la autopista Naucalpan - Toluca.
Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan

Un conductor pierde la vida prensado, luego de que el auto en el que viajaba quedó prensado entre dos tráilers en el municipio de Naucalpan.

El accidente se registró en el kilómetro 14 de la autopista Naucalpan-Toluca, en un paraje conocido como Llano de las Flores.

Los reportes indican que los vehículos de carga eran conducidos a exceso de velocidad; cuando del auto compacto rebasó a un o de ellos y se encontró de frente con el otro; que lo impactó contra el primero quedando prensado entre los dos vehículos pesados.

Las unidades 20 y 40 de Bomberos atendieron la emergencia y confirmaron la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La circulación en la zona se vio afectada por más tres horas; hasta el arribo de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Un conductor pierde la vida prensado entre dos tráilers en Naucalpan

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News