Joven festeja en grande tras dejar su “trabajo tóxico”; se vuelve viral

Una mujer ganó popularidad en las redes por festeja por dejar “trabajo tóxico” en compañía de amigos y familiares.
Joven festeja en grande tras dejar su "trabajo tóxico"; se vuelve viral Joven festeja en grande tras dejar su "trabajo tóxico"; se vuelve viral Joven festeja en grande tras dejar su "trabajo tóxico"; se vuelve viral

Una joven mujer ganó popularidad en las redes sociales cuando festeja en grande tras dejar su “trabajo tóxico” en compañía de amigos y familiares.

Fue a través de un vídeo corto de Tik Tok que la usuaria @anamiroslavaal escribió: “Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico” a la par de mostrar imágenes de la celebración.

festeja dejar trabajo tóxico

En la reproducción se ve a la sonriente joven mientras posa a lado de un pequeño pastel, el cual está sobre un plato que tiene un mensaje especial: “¡Felicidades por renunciar”.

Al momento el video en TikTok cuenta con más de 6 millones de reproducciones, casi medio millón de “me gusta” y cerca cuatro mil comentarios.

Entre las diferentes opiniones se destacan la valentía de la joven, otros usuarios lo vieron como “una señal” y algunos más pidieron tener un trabajo, sin importar que sea “tóxico”.

Vídeo cómo festeja joven a dejar su trabajo tóxico

@anamiroslavaal

Mi familia celebró conmigo.

♬ original sound – 🔥🔥
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 8:51 pm