IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla

IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla

IMSS Edomex Poniente instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla, Estado de México.
IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente, doctora Miralda Aguilar Patraca, recorrió los módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer que están instalados en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58, en el municipio de Tlalnepantla.

En el lugar, Aguilar Patraca conversó con el personal y usuarios de estos servicios, reiterándoles la importancia de participar en las acciones preventivas para cuidar de su salud y la de sus familias.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News