IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla

IMSS Edomex Poniente instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla, Estado de México.
IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla IMSS instala módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer en Tlalnepantla

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente, doctora Miralda Aguilar Patraca, recorrió los módulos de promoción del cuidado de la salud de la mujer que están instalados en la explanada del Hospital General de Zona (HGZ) y Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58, en el municipio de Tlalnepantla.

En el lugar, Aguilar Patraca conversó con el personal y usuarios de estos servicios, reiterándoles la importancia de participar en las acciones preventivas para cuidar de su salud y la de sus familias.

IMSS salud mujer Tlalnepantla
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:35 pm