Hallan feto sobre la carretera Texcoco-Lechería

Hallan feto sobre carretera Texcoco-Lechería, los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes en el municipio.
Hallan feto sobre la carretera Texcoco-Lechería Hallan feto sobre la carretera Texcoco-Lechería Hallan feto sobre la carretera Texcoco-Lechería

Hallan feto sobre carretera Texcoco-Lechería, los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes en el municipio.

Residentes de la unidad Habitacional Los Héroes Ecatepec reportaron a las autoridades el hallazgo de un feto abandonado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Una patrulla circulaba sobre la vialidad cuando la alertaron y junto a un árbol, localizaron el feto.

Al lugar arribaron paramédicos quienes certificaron que efectivamente se trataba de un producto de alrededor de 5 meses de gestación completamente formado que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los presuntos responsables abandonaron el producto durante la madrugada por lo que no fueron detenidos

La zona quedó acordonada por los elementos de la policía municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

la zona quedó acordonada por los elementos de la policía municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los vecinos del lugar indicaron a las autoridades no haberse percatado de nada sospechosos, además que por el lugar transita mucha gente.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del producto que trasladaron por personal pericial a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec. Para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:59 am