Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco

Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco

Cae delincuente que robó más de 10 millones de pesos de un banco, permanecía escondido en Zumpango, Estado de México.
Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco Cae delincuente que robó 10 millones de pesos de un banco

Cae delincuente que robó más de 10 millones de pesos de un banco, permanecía escondido en Zumpango, Estado de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a uno de los delincuentes que robó una sucursal del Banco BBVA. Y le colocó un cinturón con posibles explosivos a una de las empleadas para obligarla a hurtar más de 10 millones de pesos.

El detenido identificado como Alan «N» lo capturaron en el municipio de Zumpango, Estado de México y está acusado de privar de su libertad a dos trabajadoras de esa entidad financiera, a quienes amenazó para forzarlas a participar en el atraco.

Tras amenazas le indicaron que fuera con la encargada de seguridad, quien aceptó desactivar las claves de seguridad de los cajeros automáticos y la bóveda.

Una vez que la mujer tenía el dinero, Alan «N» le dio indicaciones de a dónde debía dirigirse para entregar la maleta con el dinero y en ese lugar le entregarían las llaves para quitarse los explosivos de su cuerpo, los cuales le ordenó que tirara al canal de aguas negras.

Tras más de un año del robo, la fiscalía ubicó al sujeto y con todos los elementos de prueba obtuvo la orden de aprehensión, por lo que lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News