Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp

Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp

Acuden a restaurante recién inaugurado en Reino Unido y al terminar tuvieron de beber y comer tuvieron que pagar 1 millón de pesos.
Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp Visitan restaurante recién inaugurado y les cobran más de 1 mdp

Acuden a restaurante recién inaugurado en Reino Unido y al terminar de beber y comer tuvieron que pagar 1 millón de pesos, el caso se hizo viral en redes sociales.

El restaurante, Nusr-Et Steakhouse London, abierto por el famoso chef, Nusret Gökçe, apodado como Salt Bae, fue visitado por cuatro personas debido a su reciente inauguración.

Estos cuatro individuos llegaron a gastar en una sola comida poco más del millón de pesos mexicanos debido a lo costoso que es el menú del restaurante.

El precio que tuvieron que pagar estas personas dio de que hablar en redes sociales, pues el hecho es muy dificil de creer.

Con los comprobantes de pago en fotografías estas personas compartieron en la plataforma Reddit lo costoso de la comida y bebidas.

¿Quien Salt Bae?

Salt Bae es un exitoso chef que se ha hecho popular en su calidad como influencer en la plataforma Instagram, donde incluso fue blanco de memes por su particular estilo al momento de condimentar un alimento con sal.

Ahora su restaurante cobra por cuatro bebidas RedBull un total de 1,229 pesos mexicanos.

El platillo más caro que ofrece este lugar es un filete denominado, tomahawk, el cual tiene un costo de 23 mil 736.91 pesos según el tipo de cambio actual y que está bañado en oro de 24 quilates.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News