Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia

Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia

Oso ataca a una mujer durante una función de circo en Rusia, presuntamente el animal se paró en dos patas y le dio de zarpazos a la mujer.
Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia Oso ataca a mujer durante función de circo en Rusia

Oso ataca a una mujer durante una función de circo en Rusia, presuntamente el animal se paró en dos patas y le dio de zarpazos a la mujer.

Momentos de pánico se vivieron durante una función de circo en Rusia, cuando un oso atacó a una mujer que había asistido al show.

En redes sociales circula un vídeo que muestra cómo una mujer, presuntamente embarazada, paso al frente de la carpa cuando el domador de dos osos pidió que una persona del público participara en una dinámica.

Al principio todo parecía ir bien; el oso se encontraba parado sobre dos patas en el momento en el que la mujer entró al escenario; sin embargo, de manera inesperada, el animal le soltó un zarpazo a la mujer en el área del estómago.

El domador intervino rápidamente para quitarle de encima al oso, mientras que un hombre más del staff se acercó para ayudarlo.

Al oso nadie pudo detenerlo, ni el adiestrador con latigazos ni los empleados del circo municipal. Otros trabajadores intentaban mantener alejado a otro oso que participaba en el espectáculo.

La asistente fue trasladada a un hospital por las heridas en el cuerpo. Después, The Sun difundió que la mujer presentó “dos rasguños y un leve hematoma” y el bebé está bien.

Según medios internacionales, el circo fue criticado por la poca seguridad en sus instalaciones, pues el incidente se pudo salir de control y los osos atacar a los asistentes, pues ni siquiera había una valla de seguridad alrededor del público.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News