Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo

Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo, quienes son buscados en más de 190 países
Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo

Interpol emite ficha roja para localizar a Inés Gómez Mont y a su esposo, a quienes se les busca en más de 190 países

A Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, se les busca en más de 190 países, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda y localización.

Emitieron la ficha a petición de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que se libraron órdenes de aprehensión contra 10 implicados en el desvío de recursos públicos y lavado de dinero.

A Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal. Por un monto de 3 mil millones de pesos.

En septiembre pasado, a través de sus redes sociales, Inés Gómez Mont informó que se preparaban para enfrentar un proceso. A raíz de que diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada sobre ella y su esposo.

Inés Gomez Mont

A finales de septiembre, otra vez utilizando sus redes sociales, Inés Goméz Mont recalcó que es inocente y que no ha cometido ningún delito, aunque prefirió guardar silencio para “entender los hechos que se le atribuyen y concentrarse en su defensa”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:28 am