En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG

Al menos cuatro personas dejaron de ”regalo” una cabeza de cerdo acompañada de un mensaje intimidatorio presuntamente firmado por el CJNG.
En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG

Esta mañana, vecinos de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca, reportaron el hallazgo de una cabeza de cerdo cercenada.

El ”regalo” estaba acompañado de un mensaje intimidatorio firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de uno de los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con el afectado, al menos cuatro personas arribaron a su domicilio antes de las 09:00 horas, los cuales tocaron a la puerta y preguntaron por él; sin embargo, al no salir, dichas personas rompieron los cristales de su vehiculo estacionado afuera del domicilio.

Aproximadamente cinco minutos permanecieron en el lugar y finalmente se retiraron; no obstante, dejaron una caja en donde encontraron una cabeza de cerdo y un mensaje intimidatorio firmado por la organización criminal.

En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG
En Toluca dejan cabeza de cerdo con mensaje del CJNG

“ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE LO QUE TE PUEDE PASAR LA SIGUIENTE SERÁ LA DE TU MADRE, HERMANA, Y TU HERMANO TU HIJO O TODOS JUNTOS YA SABES DONDE BUSCARME Y LO QUE TIENES QUE HACER ATTE: CJNG SEGUNDA Y ÚLTIMA LLAMADA”.

La zona fue acordonada por policías municipales, mismos que solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima señaló tener una idea de quien podría estar detrás de todo esto, ya que mantiene una disputa con un familiar a quien incluso ya habría denunciado; sin embargo, será la FGJEM que investigue el caso y de con los probables responsables.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:59 pm