Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas

Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas

Caballo pierde el control tira al jinete y cae sobre clientes en un restaurante en Colombia, al parecer no hubo heridos.
Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas Caballo pierde el control, tira al jinete y este cae sobre mesas

Caballo pierde el control tira al jinete y caen sobre clientes en un restaurante en Colombia, al parecer no hubo heridos.

En Colombiaun caballo tiró a su jinete durante una presentación dentro de un restaurante y causó momentos de pánico entre los comensales.

Circulan un par de vídeos que muestran el momento en el que el jinete pierde el control del caballo y cae sobre las mesas de unos comensales que degustaban sus alimentos, escuchaban música y veían el espectáculo que se realizaba en el restaurante Hacienda Las Margaritas.

En el siguiente vídeo se observa cómo el caballo se para sobre dos patas y se va para atrás, tirando al hombre que lo dirigía.

Al parecer, algo molestó una de las patas traseras del equino, lo que hizo que perdiera el control y cayera junto con el jinete sobre unas mesas donde había comensales, incluso con niños de brazos.

El video encendió el debate en redes sociales; organizaciones protectoras de animales cuestionaron que se siga utilizando a los animales como espectáculo para la gente y que, además, un equino dentro de un lugar cerrado nunca es buena combinación.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News