Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos

Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos

Una joven recibió varios impactos de bala en la cara, para despojarla de su auto y pertenencias en Cuernavaca, Morelos.
Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos

Delincuentes balean a una joven en el rostro para robar su auto en Cuernavaca, Morelos.

Dos ladrones amagaron con una pistola a una joven, para despojarla de su auto y pertenencias por lo que recibió varios impactos en la cara al tratar de escapar, en Cuernavaca, Morelos.

Un video captó cómo la joven intenta abordar su auto, cuando los dos ladrones le cierran el paso y le apuntan con un arma, para quitarle la bolsa que lleva consigo, en esa acción la tiran al piso y le disparan.

Balean a una joven en el rostro para robar su auto en Morelos

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en el cruce de las calles Sol y Luna de la colonia Jardines de Cuernavaca, donde la joven quedó herida y los ladrones huyeron, pero solo la despojaron de sus pertenecías.

Hasta el momento los responsables no han sido detenidos, ni identificados por haber intentado asesinar a la joven, quien fue trasladada a un hospital, pero se desconoce hasta el momento su estado de salud.

El fin de semana un comando armado irrumpió en fiesta y asesinó a menor de edad, los vecinos de la colonia Satélite de Morelos difundieron en sus redes sociales el ataque.

Hombres con cuernos de chivo se metieron para matar a un menor de 17 años y dejar heridos a cinco jóvenes de entre 19 y 22 años de edad, la fiscalía no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News